30 septiembre 2008

El reto de...Mary...

Me envió Mary un meme con el título de El reto de... y es un pequeño cuestionario,ahí va:
1) Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea....
El capitán dijo:"Arriba las velas" y los de abajo se ("El curioso incidente del perro a medianoche" de Mark Haddon).Me ha tocado poner parte de un chiste que hay en el libro,manda tela,jajaja.

2) Cuenta lo último que viste en la tele.
Las mañanas de Cuatro con Concha García Campoy.

3) ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?
Repasar y, si es necesario,volver a estudiar la Contabilidad que di hace tiempo en un curso de Administrativo,y ofrecerme luego para llevarla en pequeñas empresas:tiendas,etc.No sé si habrá alguna posibilidad,porque suelen pedir la FP,pero por intentarlo...(Con esto de internet ya se puede hasta trabajar desde casa).¡Quiero cambiar de trabajo! Y la contabilidad se me dió muy bien cuando la estudié en aquella ocasión.

4) ¿Qué material te gustaría probar?
No se me ocurre ninguno.

2 comentarios:

Isa dijo...

Ale ya nos conocemos todos un poquito más,es lo bueno de los memes,ánimo y seguro que encuentras un trabajo de contabilidad.

Isa

Mary Lovecraft dijo...

Muy interesante Tara, sobre todo con lo de los proyectos, nos deja ver un poquito más de cada uno, verdad?

un besote guapa y gracias por seguir el MEME!! :D