22 septiembre 2008

¡Me gané una camiseta con Feluco!




Pues eso.Por llevar una pegatina en mi coche de la página de FelucoChacho,entra en la web y échate unas risas con Feluco,y enviar una foto de mi coche luciendo dicha pegatina,entré en un sorteo de camisetas,¡Y me tocó una! Camiseta muy chula que me llegó a casa.La página de Feluco es una página con sabor canario y con mucho humor,donde predominan los doblajes a pelis y series conocidas con acento canario,y muchas secciones más.Aquí les muestro la foto que envié y otra que le he sacado a la camiseta.¡A ver quién es capaz entre aquellos de mis visitantes que no sean canarios de adivinar qué significa la frase que adorna mi camiseta,jijiji

3 comentarios:

BoliBic dijo...

Gracias por la visita. Me gusta tu blog... Ya perteneces a la Comunidad de la Anilla.
El poder del bloc sea contigo
saludos manuscritos :)

tara dijo...

¡Gracias a ti también! Nos vemos en Blogolandia.¡Saludos!

Mary Lovecraft dijo...

enhorabuena por esa camiseta Tara se ve bien chula y además hace juego con tu coche.

hala, pues ahora, a fardar...conjuntada! ;)

un besote