20 septiembre 2008

Memé

Me envía Isa un memé con unas preguntas y ,aunque no me gustan mucho los memés,voy a seguirlo.Que lo siga quien quiera.Allá van las preguntas:
1) ¿Sos feliz? Más o menos.


2) ¿Que haces los domingos? Levantarme tarde y dedicarme más a mis hobbies.


3) ¿Cual es el poema que más te haya impactado en tu vida? Si lloras por no haber visto el sol,las lágrimas te impedirán ver las estrellas.


4)¿A que renunciarías por amor? Cuando llegue el caso lo sabré.


5) ¿Que locura hiciste por amor? Seguir intentando conquistarle a pesar de descubrir que tiene pareja.Sé que no debería pero no pude evitarlo...


6) ¿Que es lo que mas te gusta de vos? Sé escuchar.


7)¿Cómo te sientes en la ciudad donde vives? Muy Bien


8)¿Qué te faltó hacer en esta vida que llevas? Independizarme de mis padres.Espero hacerlo pronto.


9)¿De qué signo del zodiaco sos y que es lo que más te gusta de ser de ese signo? Aries,no creo en los horóscopos.


10)¿Qué cosas de cuando eras chica, y que se perdieron hoy, te gustaría que vuelvan? La ilusión


11)¿Cual es el ultimo trabajo que has realizado? Mi trabajo es muy monótono:limpiar.

3 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

¡¡Ah la culpable del meme que tengo pendiente!!

jeje como te dije más abajo, llegué hasta aquí investigando a través de Isa y bueno! me ha encantado lo que he visto así que me quedo ;)

muy interesante lo de los memes nos gusten o no, pues ayudan a conocernos mejor, ¿no crees Tara??

hasta otro ratito maja

Isa dijo...

Me alegra que lo hayas hecho,ahora te conozco un poquito más,un beso bonita
Isa

tara dijo...

Hola mary love...Gracias por tu visita y me alegro de que te guste el blog.Aunque ahora tengo pocas entradas,en realidad llevo más de un año de bloggera,pero cometí una burrada intentando cambiar la plantilla y borré todo! Te enlazo y te haré visitas.
Isa,aunque no me gustan mucho,lo hice por eso,por hacerme conocer un poquito,aunque no tengo muchas ganas de ponerme a pensar,jaja.Un abrazo.