20 septiembre 2008

¡Nueva plantilla!

¡Por fin conseguí cambiar de plantilla! El truco está en guardar todos los códigos de los gadgets de la sidebar en un documento aparte,para no perderlos,puesto que hay que borrarlos todos,de lo contrario Blogger no acepta la plantilla.Eso fue lo que me pasó hace unos diás,me desaparecieron todos los adornos de la sidebar( la columna lateral) y del cabreo suprimí todo:entradas y todo.En fin,qué le voy a hacer...Bueno,lo importante es que conseguí un diseño que me gusta mucho,lo demás se recupera poco a poco.Espero que también sea del agrado de todos.

3 comentarios:

Isa dijo...

Pues a mi me gusta más así Tara.
Un beso
Pd:AH!!!Ya voté y voté por el de ahora.

Isa

Mary Lovecraft dijo...

Qué susto Tara! a mí me pasó una vez que por muy pero que muy poco pierdo uno de mis blogs (Cuentos desde el Averno) y bueno!! si te digo que entonces no sabía lo de que primero es guardar como siempre nos recalca Rosa!! y bueno lo que es más extraño: no sabría decirte a día de hoy cómo fui capaz de recuperarlo...pero lo pasé muy muy muy mal, así que te comprendo por lo que has pasado.

Adelante que estás poniendo el blog chulísimo!

besitos!
Mary ;)

tara dijo...

¡Qué alegría,que por ahora esté gustando mucho la plantilla!