30 septiembre 2008

Todavía queda esperanza

Ayer lunes leí las noticias por la mañana.Entre tanta noticia mala me encontré ¡una buena noticia! Como cada lunes daban el parte de tráfico del fin de semana,con la sorpresa de que esta vez fueron sólo 8 muertes en carretera.Y lo mejor:no hubieron muertes ni el viernes ni el domingo.Qué duda cabe que una muerte así es siempre una mala noticia,pero me alegra saber que cada vez haya menos muertos en nuestras carreteras y eso me hace sentir esperanza de que haya cada vez menos y que ojalá no sea una excepción y se siga repitiendo esta tónica.Ojalá llege el fin de semana en que no haya absolutamente ninguna,ni viernes,ni sábado ni domingo..que ese fin de semana esté cerca.No es imposible,al contrario,se puede conseguir si todos ponemos de nuestra parte,¿No creen?

3 comentarios:

Isa dijo...

desde luego que se puede conseguir,almenos yo tengo esa esperanza,buena noticia si señor

Isa

Mary Lovecraft dijo...

Estoy contigo y con Isa, claro que se podría conseguir, sólo se ha de poner de su parte, todo el mundo, claro.

un besito preciosa!

yoargentino dijo...

Creo que jamas se llegara a la cifra 0 es que los accidentes nunca van a dejar de pasar, creosi todos cooperamos podremos evitar muchisimos que eso ya es muy bueno
Un abrazo muy bueno tu blog!