16 septiembre 2008

Vuelta a empezar



Si sueles visitar mi blog te preguntarás qué demonios me ha pasado.Me ha ocurrido un auténtico desastre en el blog,el cual tuve que eliminar y ahora tengo que empezarlo desde cero.Motivo del desastre:metedura de pata por querer siempre añadir cosas nuevas,cambios que muchas veces me han salido bien pero que esta vez "la cagué" (perdón por la expresión).En fin,volver a empezar,poco a poco,a ver si consigo que llegue a estar más omenos como lo tenía,que su trabajo me costó.Pero lo intentaré.Rezaré a San Microsoft y rogaré a San Blogger que no me haga más la puñeta.

4 comentarios:

Mapoto dijo...

Pufff, menudo cambio... déjate llevar por la imaginación y ármate de paciencia. Ánimo.

tara dijo...

¡Qué rápido has comentado! Justo acababa de abrir el blog! Por lo menos sé que hay quien lo echaba de menos,jeje.Paciencia y mucha,después de más de un año,con todo lo que tenía...Volver a poner los elementos de la sidebar es fácil.Lo difícil será hacer los cambios grandes que hice en su día:añadir una sidebar y el menú por pestañas.Para eso hace falta muuuuucha paciencia,y ganas.

Isa dijo...

Que susto me pegaste,por un momento pensé que te habias cansado de seste mundillo,bienvenida a la carga!!

Un besote,te hechaba de menos

Isa

Mary Lovecraft dijo...

Hola Tara!

te conocí a través de Isa y me gusta mucho este rinconcito que veo ha tenido que ser nuevo de manera "forzosa".

No sé cómo sería antes pero ahora te digo que te quedó bien re-chulo y te doy ánimos por lo que perdieras, que de todo se aprende, ya verás que no te vuelve a pasar.

Pues eso, que enhorabuena por tu nuevo "hijo" que te está quedando guapo, guapo, guapo.

besitos

p.d.: te linko a mi blog con tu permiso, así te tengo a mano ¿sí? ;)