12 octubre 2008

¿Coleccionas postales?

¿Te gusta coleccionar postales? Postcrossing es una página de intercambio en la que tras registrarte pides direcciones postales de otros usuarios de la página para enviar tus postales(una por dirección que te llega) y a su vez,cuando tu postal llega a destino la página facilita tu dirección a otra persona que pida y te envía a ti también,con lo que puedes recibir tantas como envíes.Llevo bastante tiempo en la página,y he recibido muchísimas postales de todo el mundo.Ultimamente llevaba unos cuantos meses inactiva pero voy a empezar a enviar otra vez,que ya tengo mono,jeje.Lo único malo es que la página es en inglés y el idioma oficial también(para entendernos todos seas del país del que seas).Pero con defenderte un poco con el inglés es suficiente.Al fin y al cabo en una postal no hay mucho espacio para escribir...

2 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Curiosa iniciativa para que luego digan que hay formas alternativas y originales de pasarlo bien.

un besote!

Isa dijo...

Pues sabiendo que es en Ingles como que no voy a probar,cada vez me doy cuenta que tengo que a prender Inglés,me estoy quedando muy limitada,jeje

Isa