06 octubre 2008

Descargar vídeos de Youtube

Todos hemos visto vídeos de Youtube con frecuencia.Si hay algunos que te apetece tenerlos decargados en tu PC(sin contar los que te llegan vía email),hay varias páginas de conversores de Vídeo.Yo la que conozco es Vixy Se trata de pegar la dirección URL en la barra,elegir el formato y clicar en Start.Una vez convertido la descargas.Tiene un fallo:muchas veces el servidor está saturado y sale error,o tarda mucho,o se queda a medios.Así que lo mejor es descargar el propio programa( la opción de descargarlo aparece más abajo) y de esa forma funciona mucho mejor:convierte y descarga de una sola vez y sin interrupciones.

5 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Ah pues muchas gracias por la info Tara! no conocía este programa que está para eso de poder guardar lo que te gusta, ¡en forma de vídeo!

que pases feliz lunes!

Pimkie dijo...

Yo os recomiendo www.bajaryoutube.com/. ¡Funciona siempre! O al menos yo nunca me he encontrado con que el servidor esté colapsado ni nada de eso. Una única pega: acordarte de guardar en tu ordenador con el nombre del vídeo y añadir ".flv" para que funcione.

tara dijo...

Lo probaré a ver cuál me gusta más.Aunque lo de colapsarse sólo me ha pasado si lo hago online.Con el programa descargado no me ha pasado.Gracias,pimkie!

Van Hessa dijo...

¡¡Gracias!! Ya me puedo bajar los Celebrities de Muchachada para el Ipod.

Noa dijo...

Otro que me apunto
Un besooooooooo