17 octubre 2008

El enemigo cerca

Estoy con los pelos de punta desde el pasado sábado.Ese día detuvieron a un sospechoso de haber violado a no se sabe cuántas en mi isla.Se investiga también si puede tener relación con las desapariciones de los menores Sara y Yeremi.Me pone los pelos de punta especialmente porque este individuo vive(vivía hasta que le detuvieron) en mi calle.Todavía no sé quién es,puede que le conozca de vista o no,iba con la cara tapada y no sé quién puede ser.De todas formas no conozco mucha gente en la barriada donde vivo,una barriada de viviendas sociales,sólo a los de mi portal y pocos más.No me gusta el vecineo,yo entro y salgo,voy a lo mío,no me suelo relacionar mucho.En el barrio hay gente de todo tipo,marujas,camellos...pero también hay bastante gente honrada y trabajadora.No sé si conozco a ese señor,pero me pone los pelos de punta saber que estaba tan cerca.Ojalá se sepa pronto si realmente cometió esas violaciones,si es así que lo metan en la cárcel,que cumpla condena,y que cambien las leyes de una vez por todas,por la tranquilidad de todos.

2 comentarios:

Pilyboop dijo...

O_O


Vaya susto¡¡¡

Yo soy igual, "paso sin ver" con mis vecinos, solo lo suficiente para decirles: buenos días, buenas tardes y tan tán...

Espero que a este sujeto, de ser culpable le den su merecido.

Mary Lovecraft dijo...

Qué sustazo Tara por dios!

ojalá todo se soluciones pronto, y como debe ser

besotes!
Mary!