17 octubre 2008

¿Es un bulo?

Todos solemos recibir en nuestro correo emails de cadenas,la mayoría de bulos que circulan por la red para conseguir direcciones y enviar spam.Yo particularmente nunca reenvío esas cadenas,en cuanto me llega alguna la borro sobre la marcha.Pero hay un tipo de cadena que nos toca especialmenet la fibra sensible,y cómo no sabemos si es cierto o no,lo reenviamos "por si acaso" ,yo me incluyo.Me refiero a correos con fotos de niños supuestamente desaparecidos.Lo lógico es que se contraste si es verdad o no,lo malo es cuando no se da datos de contacto.Pues bien,un amigo me ha pasado un enlace interesante donde se recoge algunos de esos casos,diciendo cuáles son falsos,cuáles dudosos,y cuáles reales y afortunadamante resueltos.El enlace es éste:http://www.missingchildren.org.ar/mail/menucircu.htm

No hay comentarios: