13 octubre 2008

Memé del 4


He visto en Antes muerta que sencilla un memé que me ha gustado bastante.Es el memé del 4.Consiste en enumerar 4 cosas sobre ti de cada tipo.Empiezo:

1-Cuatro trabajos que he tenido:
*Limpieza
*Camarera en cafeterías y hamburgueserías
*Empaquetadora en fábrica de alimentación
*Auxiliar de guardería

2-Cuatro trabajos que he querido tener:
*Contable
*Auxiliar administrativo
*Educadora infantil
*Dependienta en librería

3-Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
*El señor de los anillos
*Hace mucho que te quiero
*La rosa púrpura del Cairo
*Un paseo por las nubes

4-Cuatro lugares donde he vivido:
Sólo he vivido en tres,y son éstos:
*Teror,Gran Canaria
*La Isleta,Las Palmas de Gran Canaria
*Feria del Atlántico,Las Palmas de Gran Canaria.

5-Cuatro programas o series de televisión que me gustan en exceso:
Tanto como en exceso no,no soy muy televisiva,pero me gustan:
*Cámera-café
*Página 2
*Las mañanas de Cuatro
*La ruleta de la suerte

6-Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:
*Sevilla
*Fuerteventura
*Tenerife
*Madrid

7-Cuatro lugares donde me gustaría ir:
*Cáceres
*Barcelona
*Argentina
*París

8-Cuatro platos favoritos:
*Ropa vieja
*Paella
*Cocido andaluz
*Pescaíto frito

9-Cuatro sitios que visito a diario:
*Mi blog
*Web del Canarias7
*Ludicum
*Otros blogs

10-Cuatro lugares donde preferiría estar en este momento:
*De acampada en el Pinar de Tamadaba
*En una terraza tomando un refresco con mis amigos.
*En la playa
*En una partida de billar o de bolos jajaja.

Le paso el memé(vaya palabra rara...) a quien quiera hacerlo.

3 comentarios:

Isa dijo...

Hola Tara,que gracia veo que te gustaria venir a Barcelona si te animas me lo dices y nos vemos,que no me entere yo que no me avisas cuando vengas,jeje
Muy bueno este meme a ver si lo hago

Un beso

isa

tara dijo...

Pues sí que me gustaría.Llevaba un par de años quieriendo ir a Madrid y Barcelona.Este verano me decidí por Madrid.

Pilyboop dijo...

Que bien que has seguido el meme, y por lo que he visto este ha sido de los más seguidos.

;)