31 octubre 2008

Memé divertido

He visto un memé muy divertido en un blog y se trata de decir qué situaciones ridículas o embarazosas te han pasado de la siguiente lista:

1. Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando: Alguna vez,pero no suelo masticar chicle.

2. Saludar a alguien en la calle por equivocación: Sí varias veces.

3. Golpearte con una puerta o algo transparente: Sí me ha pasado con alguna ventana al asomarme jajaja.

4. Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho que te has equivocado:No,normalmenete llamo sólo una vez más.

5. Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro: Síii muchas veces.Hace sólo dos días me pasó.

6. Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas: siii!! la última vez saludé a un amigo y cuando me di la vuelta me tropezé con un poste jajaja.

7. Intentaste chuparte el codo:No.

8. Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo: noooo jaja.

9. Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta: Siiii alguna vez,menos mal que no eran con tonterías sino para quedar.

10. Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa: No

11. Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle: siiii,varias veces,soy muy despistada.

12. Ahogarte con tu propia saliva: jaja, si,sobre todo si em estoy riendo.

13. Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando: Caminando no,pero sí en taxi.Y recién comprado el coche.Salí de trabajar y al entrar en el coche no conseguía meter la llave de contacto.Por más que lo intentaba no había manera.Me tuve que ir a casa en taxi(eran las 2 de la mañana y trabajaba en un piscolabis).La cuasa no fue otra que el volante estaba bloqueado y con sólo moverlo un poco se desbloquea,y yo no lo sabía,jajajajaja.Cosas de novata.Tuvo que llevarme mi padre al día siguiente a buscar el coche.

14. Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas: No.

15. Abrir el bidet y mojarte la cara con el chorro: No,en el bidet no,pero sí en la ducha,cuando quiero quiero coger agua del grifo para llenar un cubo y me sale de la ducha jajaja.

17. Tragarte un insecto sin querer: No!

18. Incendiar algo accidentalmente: No,toco madera,jejeje.

19. Has intentado tomar un sorbete con la boca pero se te va por la nariz/ojos: No

20. Dormir y despertarte todo babeado: alguna vez jaja.

21. Dormirte en clase: nooo,pero que me pregunte algo el profe y yo pensando en las musarañas sí me ha pasado jajaja.

22. Destapar la coca cola y salpicarte, cerrarla y volver a abrirla por lo tanto volver a salpicarte: Sí muchas veces jaja.

23. Contar algo y olvidarte de lo que hablabas: siiii,se me va la olla.

24. Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar: siiii jajajaja,qué verguenza.

25. Querer servir la bebida con la botella tapada: sí alguna vez.

26. Usar los dedos para hacer sumas simples: nooo.

27. Dormirte en el BUS/TREN y pasarte de la parada: Me he pasado de la parada hasta estando despierta.Soy la reina del despiste jaja.

28. Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado: varias veces con las llaves de mi casa.¿soy despistada? ¿seguro?

29. Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado: creo que sí,alguna vez jaja.

30. Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano: sí,las llaves y las tengo en el bolsillo,jaja.

31. Abrir el bidet y que el agua salga demasiado caliente: o muy fría,ayyyssss.

32. Ir a votar y no llevar el DNI: siiii jajaja.

33. Tragarte el chicle: no.

34. Ir a comprar y no llevar pasta: siiii,jajaja qué verguenza,menos mal que me ha psado sólo en el super que había al lado de casa,y que eramos vecinos de toda la vida jajaja.

35. Hacer una cola de 3 hs que no era para lo que querias: Muchas veces jaja.Y qué rabia da.

36. Agarrarte los dedos con el ventilador de techo o el de pie: nooo,de milagro...

37. Tirarte al agua y rasparte la cara contra el fondo: no

38. Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo: siii,cuando alguien me hace reír justo en el momento que estoy bebiendo.

39. Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo. no
40. Quemarse los pies con la arena y disimular. sí,en la playa fijo me pasa.

41. Salir o entrar al agua y que se te baje el bañador: síii,me ha pasado con la parte de arriba,que verguenzaaa jajaja.

42. Entrar al departamento o auto equivocado: no.

43. Que se te caigan objetos al inodoro: no jajaja,qué chungo sería!

44. Poner el cazo a calentar sin agua: siii,la cafetera sin agua,o sin cafe jajaja.

45. Entrar al baño del genero equivocado: no

46. Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte:si,muchas veces!!

47. Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo: sí,pero me ha pasado estando todavía dentro del coche,menos mal que me ha dado tiempo jajaja.

48. Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo: No,porque no fumo.

49. Decirle mami a la profesora: mami no,pero por el nombre de alguna amiga sí jajaja.

50. Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado: muchísimas veces,¿y a quién no?

Esta pregunta no está,pero cuando más ridículo hice fue cuando fui a la Feria de Sevilla,era mi primera noche,me atreví a bailar como podía fijándome en mi prima y sus amigas.Yo llevaba una chispa que no veas con el fino,y en una de estas que había que hacer varios careos seguidos,en lugar de hacerlos di varias vueltas y cuando me di cuenta estaba en el suelo jajajajaja.Pero yo seguía intentando aprender,y al final ese paso que es el más difícil fue el primero que me aprendí.Fué el que más me fijé para no caerme más jajajaja.

Bueno,se lo paso a Noa,Mary Lovecroft y Pilyboop

4 comentarios:

Noa dijo...

Jaaaaaaaaaaajajajaja q bueno.
Verás tú...

Mary Lovecraft dijo...

JJAJAJAJJAAAJAJAAAA pero qué bueno por dióssss con algunas me he tronchado literalmente ¡¡me lo llevo para mi blog ya!! que tengo pendiente un par de ellos!

besos guapa, me reí mucho! que pases feliz noche! :))))

BoliBic dijo...

Tremendo..
A mi lo que me da mucho apuro y me tiene pasado alguna vez, es acercarme hacia alguien conocido para saludarlo efusivamente, y al final resulta que no era él sino alguien que se le parece.
Quedas con una cara de tonto inmensa

Isa dijo...

Muy bueno,lo hice yo tambien,me lo pasó Mary,pasate si quieres verlo.
Un beso

Isa