14 octubre 2008

Memé:mis comienzos en internet.

Me envía Noa un memé en el que hay que relatar cómo fueron nuestros comienzos en el mundillo de internet.
Pues yo empezé como casi todos:hablando con mis amigos en el messenger,enviándonos emails...Pero también navegaba por webs de grupos musicales y entraba en sus foros,en foros de libros,haciendo buenas amistades con gente con la que comparto muchos gustos en común.Con varios sigo manteniendo ese contacto y esa amistad e incluso este año tuve la oportunidad de conocer en persona a una de ellas,jeje.También estuve en una comunidad de gente de mi isla con la que hacemos quedadas de vez en cuando y algún asadero,aunque terminé cansándome porque siempre van al mismo sitio jajaja.En el grupo de Ludicum,al que pertenezco ahora,hacemos actividades variadas y lo pasamos pipa¡Eso es lo que me gusta,participar en grupos de amigos! Para que luego digan que internet sólo tiene cosas malas.
En el mundo de los blogs empezé hace poco más de un año,por simple curiosidad.Al entrar en el blog de una amiga,cliqué en "crear blog" y empezé a rellenar lo que me pedían,a ver lo que salía y me quedé sorprendida porque en pocos pasos tienes el blog.Luego saber lo que quieres contar(siempre que tengas algo que decir o estés inspirada) y si no estoy inspirada, pues comento cosas curiosas que veo por la red.Luego empezé a investigar los apartados de blogger, a trastear añadiendo cosas,adornando el blog,puse enlaces de blogs de amigos,a través de esos enlaces,descubres otros muchos,haces amigos entre los blogeros...Más o menos es lo que nos ha pasado a todos.Después descubrí algunos blogs de ayuda que enseñan buenos trucos bien explicados,y me di cuenta que no hace falta ser informático para tener el blog bonito,o al menos curioso,jeje.Sólo es ponerse a ello,concentrarse,seguir los pasos con cuidado y todo sale.Pues esa es mi trayectoria internauta,jeje.
¡Madre mía cómo me he enrollado,jajaja! como siempre,paso el memé a quien quiera seguirlo.Al principio no me gustaba esto de los memés,lo veía una tontería,pero me está gustando porque ayuda a conocernos.

3 comentarios:

Isa dijo...

Pues que chulo que tengais encuentros ,a mi ya me gustaria que eso pasara aqui,y si pasa no me entero.
Los memes me encantan y eso que hay mucha gente que los odia,pero comno tu bien dices conoces mejor a la gente.

Isa

tara dijo...

Pues Isa,la página de Ludicum está en muchas ciudades,entre ellas Barcelona.Lo que no sé si la gente está activa,o sea,que si se apunta a las actividades,las propone,etc.Voy a mirar a ver y te digo.

Mary Lovecraft dijo...

Muy interesante este meme me dí cuenta (aún más) de lo activa que eres!

beso!