21 octubre 2008

Memé:qué haces cuando estás offline

Un nuevo memé que me llega del blog de Noa y se trata de decir qué cosas hago cuando no estoy conectada,supuestamente en mi tiempo libre.Lo que más hago,si estoy en mi casa,es leer o escuchar música.Me gusta más leer un buen libro que ver la tele,es más,ultimamente ya casi no veo tele (y ultimamente algo me pasa que no me concentro leyendo,me pongo a pensar en las musarañas y demás especímenes jeje).También me gusta irme con la bici a pedalear un rato.Otros dos hobbies que tengo y hace tiempo que no hago son armar puzzles y tocar la guitarra.La guitarra estuve aprendiendo durante dos años,y la cogía a diario como mínimo media hora.Cuando empecé a trabajar,como tenía siempre turno de tarde no podía tocar(o intentar tocar,jaja) así que dejé las clases y la práctica.Siempre digo que un día de estos la cojo y sigue arrinconada cogiendo polvo la pobre.
Le paso el memé a Isa,Marylove... y Pilyboop.

6 comentarios:

Noa dijo...

Jo, como te envidio con lo de la guitarra. Es algo q siempre he querido hacer... Un de mis asignaturas pendientes...
Un beso wapa!

Isa dijo...

Pues en cuanto pueda lo hago,gracias por contar conmigo Tara,que guay tener tantos hobyys,y sobre todo tiempo...

Un beso

Isa

Mary Lovecraft dijo...

Qué interesante lo de los memes.
me gustó mucho conocerte un poquitito más y bueno! no desistas con lo de la guitarra eh??? quién sabe! a lo mejor está ahí tu futuro! jajajaj!!

besitos, y en un rato me pongo aunque lo mío será más bien un copy-paste de lo que contesté a Noa en su blog!

tara dijo...

Una vez que dejé de practicar me ha costado bastante coger el ritmo como antes,aunque tampoco es que tuviese mucho,la verdad,jajaja,pero algo salía.

tara dijo...

Una vez que dejé de practicar me ha costado bastante coger el ritmo como antes,aunque tampoco es que tuviese mucho,la verdad,jajaja,pero algo salía.

Pilyboop dijo...

Gracias, me lo apunto y lo publico junto con otro meme que tengo pendiente.

Gracias¡¡