24 octubre 2008

Memé:Mi vida a través del tiempo

He leído un reto en el blog de Pilyboop que a su vez le ha enviado Iván y consiste en describir como ha sido y cómo esperas que sea tu vida a través de los años.Menudo memé...Vamos allá:
Hace 10 años:
Acababa de terminar un curso de informática para desempleados y andaba buscando trabajo,sobre todo de lo que había estudiado(guarderías,auxiliar administrativo).Mientras tanto trabajaba en lo que tenía en ese momento que era limpieza de casa y alguna oficina.Empezaba una mala época,un poco depre:dejaba de salir,mis amigos empezaban a hacer sus vidas de pareja y yo más sola que la una,jaja.

Hace 5 años:
Llevaba medio año en la empresa donde estoy ahora,en un centro de menores conflictivos,agobiadilla de trabajo pero haciendo buenos amigos en el centro,tanto con mis compañeras como con educadores,vigilantes,etc.

Hace 2 años:
Pedí a la empresa que me enviaran a limpiar oficinas,donde estoy menos agobiada de trabajo y sobre todo más tranquila.No podía con el ritmo de trabajo del centro de menores y he salido ganando en tranquilidad.El incoveniente es que trabajo en varios sitios pero estoy a gusto.

Hace 1 año:
Más menos como ahora,no hay mucha diferencia.Mi vida es muy monótona y aburrida,jaja.Menos mal que ultimamente estoy conociendo gente y me siento muy contenta.

Y ahora es momento de ver hacia adelante e imaginar: ¿Qué puede pasar en el futuro?


Dentro de 1 año:
Habré terminado de pagar el coche y podré empezar a mirar si puedo comprarme piso,dependiendo de si me aumentan la jornada laboral,de lo que tenga ahorrado en ese momento y sobre todo de si ha pasado la crisis y se normaliza la cosa.La vida está muy cara y yo me quiero ir a "mi casaaaaa".

Dentro de 2 años:

Me veo por fin emancipada ,¡¡¡con 42 años!!! estrenando mi ajuar que tengo cogiendo polvo desde que tenía sólo 15 años y se acostumbraba a regalar cosas para guardar en el día de Reyes:tengo hasta un juego de delantal,talega y manopla de ¡¡¡Naranjito!!! La mascota del mundial de fútbol del 82,de España,¿tendré valor de estrenar a Naranjito? Siempre me he hecho esa pregunta.Igual me lo pongo para la foto y unas risas,jajaja.

Dentro de 5 años:
Me veo con algún hijo,aunque sea un poco tarde y hecha una maruja haciendo limpieza general cada dos por tres,jajaja.Quizás trabajando en lo que me gusta(soñar es bueno...)...,o no...

Dentro de 10 años:
Pues no sé,lo dejo en el aire.

Bueno,he puesto lo referente a mi vida laboral,y esas cosas.En lo de pareja,actualmente no tengo y tampoco tengo bola de cristal para saber lo que me va a pasar,jaja.Espero encontrar algún día a mi media naranja,cuándo,no lo sé,jeje.

Le paso este pedazo de reto a Noa,Isa y Marylove

5 comentarios:

Pilyboop dijo...

Me ha encantado ese meme, a poco no es precioso?

Como dices, uno no tiene una bola mágica para saber lo que va a pasar pero soñar no cuesta nada¡

:D

Noa dijo...

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaya tela de memé!!! jajaja
Te prometo hacerlo ;)
Un beso!!!!!!!

Isa dijo...

Perdoname que no lo haga,pero soy un poco supersticiosa y no quiero adelantar acontecimientos,de todas formas te agradezco que hayas pensado en mi,me lo envió Ivan tambien,pero ya te digo de este permiteme que pase.

Un beso

Isa

tara dijo...

No te preocupes Isa.Si loprefieres puedes hacerlo sobre tu pasado,jeje.Como tú quieras...

Mary Lovecraft dijo...

Qué interesantísimo memé

conocer lo que piensan las personas de sí mismos a través del tiempo nos ayuda mucho a conocerlas mejor! y yo te conocí un poquito más Tara :)

gracias por pensar en mí para seguir, la cadena, me lo apunto y en un ratico lo hago ¡¡pero qué difícil me resultará hacerlo!! pues soy muy 'dificultosa' para verme en el futuro!!

besitos!!