12 octubre 2008

Voy en bici


Y otra afición que tengo abandonada es la bicicleta.Me la compré el año pasado y me iba a un parque que hay al lado de casa(por las calles no me atrevo por el tráfico).Luego se averió el ascensor,estuvimos bastante tiempo sin arreglarlo,luego lo cambiaron,y como guardaba la bici en la azotea no tenía ganas de subir 5 pisos andando con la bici a cuestas,jaja.Eso unido a varios días de temporal que dejaron el parque hecho un desastre,y que en esta ciudad inauguran como locos pero luego se olvidan del mantenimiento,pues entre una cosa y otra dejé de coger la bici.Y ya es hora de volver a ella,que me estoy quedando hecha una bola y tanto sedentarismo no es bueno.Voy a confesarlo,la culpa,también es de del vicio internauta,¿qué le voy a hacer? jaja..Pues nada,a ver cómo me encuentro el parque y a ver si no he perdido agilidad y no me pasa algo como la imagen de arriba,jajaja.Y de paso también me pongo un poco en forma para la caminata del próximo domingo que voy a hacer con mis amigos de Ludicum.Serán 5 km. de senderismo por la zona de las cumbres de la isla y luego asadero¡Ya queda menos!

3 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Pues sí Tara, ¡aprovecha a trasladarte esta semanita donde quieras en bici! así no te pilla tan de sorpresa la caminata.
¡Senderismo y asadero con lo que a mí me gustan! jeje

La combinación perfecta ;)

Noelia dijo...

Ahora lo tenemos mejor para animarnos a ir en bici por la ciudad. Ya existen varios puntos donde puedes alquilar tu bicicleta (es gratis solo hay que registrarse en la web del ayuntamiento) y puedes cogerlas hasta 4 horas al día. Son cosas que deberiamos aprovechar, es increible ver como en otros paises (sobre todo europeos) se fomenta muchisimo mas el uso de la bicicleta) y estan mucho mas concienciados.

Animo y buena semana!!

Isa dijo...

Que valor tienes,yo el ejercicio físico cero patatero,además donde vivo como todo es montaña lo de la bici nada de nada.
Ánimo y haber si le vuelves a cojer el gustillo,ya nos contaras tus ahujetas,jeje

Isa