01 noviembre 2008

4ª edición de "Don Juan Tenorio" en Las Palmas de Gran Canaria

Vegueta,el barrio histórico de Las Palmas de Gran Canaria acoge este fin de semana la 4ª edición de la obra "Don Juan Tenorio",de Zorrila.Tiene lugar de forma itinerante por varios escenarios situados en distintas plazas del barrio y cada año trae a diferentes actores.Este año el papel de D. Juan será a cargo del actor Marcial Álvarez,y el papel de doña Inés será por la actriz Lidia Navarro.Yo no he ido nunca en años anteriores pero he leído que ha tenido éxito.Este año sí iré con mis amigos de Ludicum ( ¡no paro la pata!).Lo malo es que el tiempo se ha presentado hoy lluvioso,esperemos que no llueva mucho esta noche.Habrá que ir con abrigo,armados de paraguas y zapatos cómodos porque hay que caminar de un lado a otro y la obra dura bastante.Leer la noticia.

4 comentarios:

jose luis dijo...

Hola, gracias por tu enlace de la noticia del Tenorio en Las Palmas. Me encanta tu blog. Un saludo

tara dijo...

Hola,José Luis.Gracias por tu visita.Ahora mismo voy a curiosear por el tuyo.Un saludo.

Mary Lovecraft dijo...

Oye ya nos cuentas a ver qué tal fue el espectáculo ¿eh?

besote!

Mary :***

tara dijo...

Mary:el espectáculo fue increíble,muy bonito.Era itinerante,por varios escenarios repartidos por el barrio de Vegueta.Lo malo,había muchísima gente,y como el barrio es la mayor parte de calles estrechas,se quedaba una muy atrás y no veías nada.En dos de los actos no me enteré de nada.Había voluntarios repartiendo libritos de la historia y me hice con uno que ya empecé a leer,jeje.