11 noviembre 2008

Todavía estoy esperando



TODAVÍA ESTOY ESPERANDO :HICE LO QUE ME PEDISTE,MANDE EL E-MAIL A 10 PERSONAS COMO ME DIJISTE, Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE PASE ALGO...
Para todos mis amigos que en los últimos tiempos me enviaron 'realización de deseos a tal hora',
cartas-cadena, años de buena fortuna, de dinero y de otras promesas, y todas reenviadas a
otros amigos y conocidos, hasta ahora, ¡¡¡ NADA FUNCIONÓ !!! En el futuro, por favor, mandenme Dinero, Champagne, perfumes importados, chocolates belgas, pasajes de avión, entradas para cines y teatros y vales para restaurantes y hoteles de todo el mundo.
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

5 comentarios:

Isa dijo...

Que razon tienes,yo estoy de esos mensages en cadena hasta el coco.

Isa

CaZp dijo...

Excelente!! ya veo como quedare si me "encadeno" en esas cadenas :)

Pilyboop dijo...

jajaja muy cierto¡¡

:P

Mary Lovecraft dijo...

JJAJAJAJAJJAJAJAJaaa!!! totalmente de acuerdo contigo mi niña!!!

yo es que ese tipo de mails hace ya tanto tiempo que no los leo, que ni me acuerdo!! xd xd xd

por cierto, me apunto a lo de los chocolates belgas!!

besitos!
Mary :)

- YOGUR - dijo...

Yo es que nada más que ese tipo de mails me llegan al correo, los saludo educadamente y les presento su nuevo hogar: la papelera ;p