27 noviembre 2008

Aviso:Blog en reparación

Como habrán podido notar los que me siguen,el blog se ha quedado pálido.Sí,ha perdido el color azul que tenía de fondo,por fuera de lo que es la plantilla en forma de agenda.Me ocurrió al intentar cambiar un detalle del archivo,no sé qué hice mal,pero no hay forma de darle color,ni azul,ni nada,y no me gusta,lo veo soso.Con un color de fondo resalta más el resto.Y he pensado que la única manera es volver a cargar la plantilla,así que no se asusten si ven cosas raras,que faltan cosas de la sidebar(columna lateral) y esos detallitos que he ido poniendo gracias a los trucos que nos enseñan las amigas Rosa y Gema:el menú de pestañas,la firma,la imagen flotante que tengo de la Pantera Rosa (¿A que es bonita? jeje),la burbuja con el nº de comentarios,la fecha en forma de calendario de los títulos de entradas, etc.Hacer este cambio me llevará una tarde o dos,así que paciencia,pero confío en arreglar este pequeño desaguisado.

2 comentarios:

Noa dijo...

Si eres una reina! En un año le has pegado una vuelta al blog q apenas se reconoce,jajaja. Yo tan tranquila, se q lo bordarás de nuevo...

Mary Lovecraft dijo...

¡no me dió tiempo ni a verlo mal!

estás hecha un hacha! jajjaja!!