15 noviembre 2008

Concierto de Andrés Molina


Hoy fui a un concierto de Andrés Molina.Es un músico que fundó hace bastantes años el grupo Taller Canario de la Canción,junto al archiconocido Pedro Guerra y a Rogelio Botanz.Presentaba el que será su primer disco en solitario,que grabará el próximo Enero en directo desde el Teatro Leal de La Laguna.Nunca le había visto en concierto aunque sí tengo discos de Taller Canario,y me ha encantado y me he quedado más enganchada todavía.Además de los muy conocidos Pedro Guerra y Rosana,Canarias cuenta con buenos cantautores como el que nombro en esta entrada,Andrés Molina,Luis Quintana,Jesús Garriga,que están dando mucha caña en Madrid y varios sitios de la península.Vale la pena que los escuchen.Lo que suena arriba es "Yo también nací en el 63",tema clásico de Taller,y en la foto se puede ver a un jovencísimo Pedro Guerra.Pincha aquí para ver la página oficial de Andrés Molina.

3 comentarios:

Nenhari dijo...

Me gustam Mclan y Amaral.
Besicos

BoliBic dijo...

A mi no me van mucho los cantautores, ni siquiera Dylan.. mira si soy raro..
saludos :)

Mary Lovecraft dijo...

No conocía a Andrés Molina (y mira que a Pedro Guerra lo conocí hasta así de joven!) me gustó muchísimo.

es que me encantan los cantautores canarios, qué quieres que te diga Tara, con ese tonito tan dulce que tenéis al hablar y esas letras tan bonitas y profundas...¡quién se podría resistir!

gracias por dárnoslo a conocer a todos!! en un ratito miro tranquilamente ese link!

besos!!