30 noviembre 2008

Crónica de mi acampada 1

Como ya dije,me fui de acampada este fin de semana,y el próximo me espera otra(me apunto a un bombardeo,jajaja).Lo pasamos muy bien,aunque,como ya suponía,hacía bastante frío,sobre todo por la noche,aunque he hecho acampadas con más frío y una ya va preparada,jeje.Fuimos unas 20 personas,de las cuales yo sólo conocía a 4,y mi mejor amigo,el que me invitó,llegó el sábado por la noche después de trabajar,así que durante el día estuve algo cortadilla pero a gusto.Mi anécdota:perdí mi móvil... pero al final lo encontré.Se me había caído la noche anterior en el lugar donde hice pis,jajaja.Aquí cuelgo algunas fotos:


Mi amigo Jonay haciendo el payaso,como siempre.


Yo con Jonay.


Una pequeña parte de los que fuimos.Desde el borde se veía Tenerife y abajo Agaete,un bonito pueblo pesquero y su puerto.En la foto se aprecia Agaete.


Agaete


Tenerife y su Teide al fondo.


¡Se veían hasta las casas de Santa Cruz,la capital de Tenerife!



Hubo hasta guitarras y tambor(si lo sé hubiese practicado con la mía y la hubiese llevado...).


La niebla.Ya se nota el frío.


Armando las casetas.

4 comentarios:

Isa dijo...

Se nota que lo pasaste bomba,un besote

Isa

Mary Lovecraft dijo...

Pero qué fotos más chulíiisimas!!!

ay y qué ambientazo que se ve hubo en todo el grupo!

muy guapa y guapos todos!! jajajjaa! y cómo me he reído con lo del movil, no por el desavío sino por la situación en sí!
menos mal que lo encontraste!

pues nada, ahora a esperar a la siguiente! aiss qué envidia sana me dieron!

besoooo!!

Noa dijo...

Me encantan esas escapadas,son mis favoritassss.
Te ha faltado la foto del movil,jajajaja.
Ey, geniales las fotos! que bonitooooo!
Me alegro de que lo pasaras tan bien!
Un besito!

RorPieTh^ dijo...

¿Y no sería mejor ir de campamento en una época más calurosa?

Por cierto, menuda envidia me das...