18 noviembre 2008

Día mundial de comentar en blogs



En Sírveme un vermut,blog de mi querida Mary Lovecraft,hay una entrada sobre una iniciativa que se puso en marcha el año pasado,que fue acogida con éxito y se espera que siga repitiéndose,y es la de celebrar el Día Mundial de comentar en blogs.¿Por qué este día de...? Pues porque un blog sin comentarios de quienes lo leen,es un blog huérfano,le falta algo.Por muy buen contenido y muy buen diseño que tenga,si nadie comenta,parece que nadie lo sigue,que lo que el bloguero escribe o comparte con otros blogueros y lectores con tanta ilusión,cae en saco roto y el blog va muriendo poco a poco porque no tiene razón de ser...Así que vamos a poner un poco de nuestra parte,aunque sea ese día 10 de diciembre,de comentar algo,aunque sea mínimo, en cada entrada que leamos.A veces es difícil,yo misma leo muchas entradas y muchas veces simplemente no sé qué decir a lo que estoy leyendo y eso nos pasa a todos,creo yo.Pero ahí está esa iniciativa y vamos a seguirla,claro que sí.

10 comentarios:

Noa dijo...

Gracias por seguirla Tara!!!
Un beso!!!!!!!!

RorPieTh^ dijo...

Muchas gracias por seguir la iniciativa =]

Un saludo.

Nenhari dijo...

Me lo apunto para ese día
Biquiños

Rubén dijo...

Pues me parece muy buena idea, Tara. Yo también tomo nota para ese día y para todos los demás días. Gracias.

" EL GUERRITAS " dijo...

ok pues comentaremos saludos y un beso ¡¡¡

Isa dijo...

Me encanta,me apunto a la iniciativa,ole!!!!

Isa

Pilyboop dijo...

Aqui pasando a dejar mi huella¡¡¡

:D

Mary Lovecraft dijo...

Muchas gracias por seguir la campaña preciosa!!! ¡así se hace!

¡¡¡muakkkksss!!!

;)

tara dijo...

Muy bien,a seguir la iniciativa todos!
¡¡¡Rorpieth!!! te debo muchas visitas! desde que me cargué el anterior blog perdí el contacto con algunos blogs,entre ellos el tuyo,pero ya voy por tu rinconcito ipso-facto!

RorPieTh^ dijo...

Pues iremos recuperando el tiempo perdido en cuanto a visitas... descuida.
Para empezar te añadiré al blogroll.

Un abrazo.