10 noviembre 2008

El Hang


Otra sorpresa que me encontré en el Womad fue,no en un escenario ni un taller,sino en uno de los muchos ambulantes improvisados,esos que te tropiezas por la calle y se forma un corro alrededor de gente.Fue un músico tocando un instrumento muy curioso:el Hang.Hace un sonido muy bonito,muy suave.Escuchar esa música da mucha paz,aunque es según el momento,porque en un descuido hasta te quedas dormido,jajaja.Pero valió la pena descubrirlo.Espero que les guste el vídeo,aunque no es el que vi tocando allí,sino uno que encontré en youtube.

10 comentarios:

CaZp dijo...

Suena especial y por cierto que es relajante. A cada paso algo nuevo.
Gracias por descubrirlo.
Buena semana =)
CZ

tara dijo...

Siempre es interesante descubrir cosas nuevas en cuanto a cultura de otros países se refiere.Tenemos tanto que aprender,y evita tanto racismo y xenofobia como hay...Ese es el espíritu del festival WOMAD y aún hay gente que lo critica.

makeda dijo...

A mi tb me impresionó. Cuando me pusieron el cd de un grupo que hace su musica con ese instrumento me quedé flipada.

como un chisme tan raro puede sacar esa musica tan chula??!!!

yo tb escribí sobre eso en mi blog hace tiempo...q suerte has tenido de ver algo así en directo

Mary Lovecraft dijo...

WoooOooo qué pasada! este vídeo ya lo ví hace muy poquito colgado en otro blog!

¡¡y tú tuviste la oportunidad de verlo en directo!!

¡qué suertuda!

¿no te hiciste con ninguno???

yo adoro los instrumentos exóticos

besitosssss!!! :DDDDD

tara dijo...

Sí,fue una psada verlo en directo.Mary:no tenía para vender pero sí le compré un CD y lo he puesto en el coche.A ver si no me duermo conducieno jajajaja.

tara dijo...

Ah,Makeda:gracias por tu visita.Te enlazo en mi blog y te devuelvo la visita ipsofacto,jeje.

Mary Lovecraft dijo...

el CD tampoco debe estar nada mal!

adoro también las músicas exóticas ^^

-laurisilva- dijo...

Hola Tara, es una pasada este instrumento. Casualmente hace muy poquito que lo estuve buscando por la red porque en la playa de Las Canteras todos los sábados (no sé hasta cuándo), hay música ambulante y otro tipo de actividades por el paseo. Y entre ellas, hay un hombre tocando el hang. O al menos la semana pasada, estaba. Por si quieres volver a escucharlo en directo.

Un saludo.

Tara dijo...

Gracias,Laurisilva por comentarmelo,me daré un paseo por Las Canteras :).

Anónimo dijo...

Efectivamente, hay un hombre tocando en las canteras el instrumento Hang, se llama Carmelo y soy yo, os invito a todos os acerqueis a mi, y os informaré sobre todo lo que se del instrumwnto un saludo.