16 noviembre 2008

"La Maza" Silvio Rodríguez

3 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Ay Tarita, qué buenísimos recuerdos me trae escuchar a este señor...es puro sentimiento.

Mira, te contaré, yo tuve un novio, cuando tenía 18 años, que siempre iba con su guitarra y le encantaba cantar por Silvio, ahí es que conocí a este maravilloso catautor pues...¿te quieres creer que nunca pude terminar de oir completa una canción de Silvio de su boca??? era comenzar los acordes y las primeras palabras de una de sus canciones, de boca de mi novio, y empezar a rodar las lágrimas...ais tal era el sentimiento de emoción que siempre de transmitió este cantarutor.
Al igual me pasaba con Pablo Milanés.

y bueno, hoy día me pasaba con Roxana, porque no sé por qué causa, mi corazón la asimila a Silvio!

¿qué rara soy, verdad???

enfin, besitos, y gracias una vez más por colgar cositas tan interesantes en este tu rinconcito!

besos,
Mary :)

tara dijo...

Es que es un pedazo de poeta! Yo me enganché también hace años por mi hermano que tenía discos y cintas (cuando se usaban los casettes,que recuerdos,jeje)y os tenía fijo puestos.Aquí en la isla ha dado varios conciertos que han sido impresionantes.Milanés también me gustan bastante,los cantautores en general.Pero los sudamericanos son dignos de admiración no sólo por sus letras sino cómo se arriesgan a cantarlas con las dictaduras que hay en sus respectivos países.

Mary Lovecraft dijo...

Tienes toda la razón Tara, tienen todo el valor del mundo, no se callan. Es de admirar desde luego.

besoo!!