24 noviembre 2008

Meme:una foto especial.

Del blog de Laurisilva me llega un meme y consiste en colgar una foto que sea especial por algún motivo.He elegido esta bonita foto del glaciar Perito Moreno,en la Patagonia Argentina,por dos motivos:mi padre estuvo ahí el año pasado (la foto la sacó él),y como dedicatoria a un amigo argentino que he conocido hace poco dentro del grupo de Ludicum y al que aprecio muchísimo,ahí va.Ah! La he puesto como fondo de pantalla. Le paso este meme a:Isa,Mary Lovecraft y Noa.

6 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Pero qué fotografía más bella! verdaderamente sobrecoge tantísima Belleza. Qué suerte tu padre que pudo estar allí para fotografiar el momento.

Y bueno, mi querida Tara, te tomo el relevo y...me llevo el post al Vermut, ¿sí???

besitos!! :***

Shera dijo...

Desde luego la foto es impresionante.
Un viaje que tengo pendiente... y creo que seguirá por mucho timepo.
Salu2

Noa dijo...

Que cosa mas bonitaaa! Me parece increible q algo tan bello pueda existir...
A ver q foto elijo yo... ufff!!!
Un besooo

tara dijo...

¡Me alegro de que les guste! Shera,bienvenida a mi blog.Ojalá yo pueda hacer también ese viaje.Las fotos que trajo mi padre de Argentina son para quitar el hipo,jeje.

CaZp dijo...

El lugar es imponente, aunque aun no he podido en persona y eso que tengo amigos que viven en el lugar. Si vienes por Argentina sigue a tu padre y no te pirdas de visitarlo. =)

RorPieTh^ dijo...

Espectacular el glacial. Lástima que, como supongo, no le quede demasiado tiempo por nuestra culpa.