27 noviembre 2008

Que parezca un accidente

Ayer fui al cine a ver "Que parezca un accidente" ,una comedia negra protagonizada por Carmen Maura y Federico Luppi.Quizás no sea una obra maestra ni mucho menos,pero está muy entretenida y graciosa.Además fue rodada aquí,en mi ciudad,en Las Palmas de Gran Canaria y se pueden ver lugares como la Playa de Las Canteras,el Auditorio Alfredo Krauss o el barrio de Vegueta,y en una toma hasta se ve mi casa, bueno,no, parte de mi barriada,poco le falta para que salga la mía,concretamente cuando coge un puente en la parte alta de la ciudad,así que aprovecho para recomendarla,porque sí,porque me da la gana,jajaja.

1 comentario:

Mary Lovecraft dijo...

AJAJAJJAJJAAAA me gustó eso de que la recomiendas por que sí!! xd xd xd

a mí la verdad es que Carmen Maura me gustó siempre muchísimo nusé, la veo una mujer y actriz con mucho carisma, y Federico Luppi, siempre me gustó en lo que le pude ver (de pelis, se entiende! xd)

pero bueh, esto del cine ya se sabe, al igual hay muy buenos actores pero el dire es una M...

enfin, que namás por ver el trocito de casa de Tara ya me merece la pena jajajajja!!! y el arte que tuvo en recomendar la peli!!

un besito mi niña!!
(tengo pendiente el Meme que no se me olvida, eh??? tengo dudas entre algunas fotos)