08 noviembre 2008

Supervivencia de bebés

En el blog de Laurisilva he visto este impresionante vídeo donde se le enseña a bebés a defenderse y flotar en el agua si caen al agua accidentalmente.Les dejo el enlace aquí.No tengo palabras.

5 comentarios:

Isa dijo...

impresionante,aunque me he puesto muy nerviosa,yo no podria hacerlo,han habido muchos casos de ahogos de niños,mejor no refiarse.

Un abrazo

Isa

Mary Lovecraft dijo...

¡Qué pasada! aunque yo también estaba sufriendo un poco por el bebé porque si te fijas, aunque la técnica la tenía muy bien interiorizada y la ejecutaba perfectamente, a veces se le veía carilla de estar un tantito nerviosillo, por milésimas de segundo, aunque al momento parecía que volvía a la tranquilidad...

¡menos mal que lo sacaron al final!

impresionante el vídeo Tara, gracias por compartirlo!!

besito!

Mary Lovecraft dijo...

ay! y que me alegro mucho de "lo que tú y yo sabemos" ;)

Nenhari dijo...

Es impresionante y si así se pueden evitar tantos niños ahogados pues bienvenida sea esta técnica.
Besicos

-laurisilva- dijo...

Hola Tara, gracias por pasarte por mi blog. Me alegro de que la entrada de supervivencia en bebés te gustara y la reseñaras en tu sitio.

La verdad es que al niño se le ve asustadillo por momentos, pero creo que después de las clases, tiene aprendido que lo van a sacar del agua y por eso se tranquiliza. Vamos, digo yo, eso también se aprende sin querer, por repetición.

Un saludo