08 diciembre 2008

Crónica de mi acampada 2


Nos visitó un reno de Papá Noel.

Ron canario.¿Les cambiaron los tapones? (Qué malo es beber...).

Al que se portó mal los atamos.

¡Hubo hasta hamaca!


Dos fotos de grupo.

Bueno,bueno,aquí va la crónica de mi segunda acampada,esta vez con mis amigos de Ludicum.En primer lugar,decir que el tiempo estuvo mucho mejor que la semana anterior,no hacía tanto frío,incluso hubo momentos que hacía algo de calor.Fuimos 16 personas en total,los habituales del grupo más otros amigos agregados,aunque algunos fueron sólo a pasar el día y acampados nos quedamos ocho.Lo pasamos genial.Pero mejor vean algunas fotos que hablan por sí solas.

6 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

¡Me encantan tus crónicas Tara! porque tienes unos gustos muy parecidos a los míos y en concreto la acampada ahhhhh me trae tantísimos recuerdos!
y las fotos de maravilla!! geniales para completar la crónica se ve que se la pasaron fantásticamente!!

ajajajja!! lo que me he reído con lo del reno!

un beso preciosa!!

ferfeso dijo...

Merci!
El dia fue fantastico, las fotos hablan por si solas...
eso hay que repetirlo.

Motz dijo...

jooooooooo que rabia tener que quedarme atrás. Se ve que lo pasaron mu mal

Noa dijo...

Sigo diciendo q me da un envidia muuuy grande!!! Noa de acampada es mas feliz q Heidi en la montaña! jajajaa
Geniales las crónicas!
Un besoooo!

Tara dijo...

Eyyyy ferfeso ¿a que lo pasamos bien? Muy divertida tu crónica,me reí mucho jajaja.
Motz:qué pena que no pudieses ir,pero no te preocupes que ya habrá más.
Por fin comentarios de gente de Ludicum,que ilusión jajaja,gracias por entrar.
Mary y Noa:qué pena que estemos lejos,sería un gustazo compartir una acampada juntas eh? jeje.

franciscohonrado dijo...

-Muy ilustrativo, a ver si compramos caseta y colchoneta y a la próxima, me aguantaran a mi borracho...