30 diciembre 2008

Nuevo blog

Me uno a algunos blogueros que les da por hacer varios blogs y comienzo un nuevo blog,de temática musical,concretamente dedicado al cantautor madrileño Quique González.No pretendo hacer un gran blog,más bien es para tener más a mano todos sus vídeos,jajaja.Pero si les gusta este músico,les invito al blog,y a quien no lo conozca,les invito a escucharle.Algún día pondré enlaces a páginas de otros músicos y grupos,tiene todavía pocas cosas,todo se andará,pero mientras,que disfruten de La ciudad del viento (que sí,Mary,sé lo que estás pensando,que cuando hago limpieza y actualizo el otro blog,¡ya tengo 3! tranquila,un día de estos jajaja).

2 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Enhorabuena por este nuevo 'bebé'!!! :D
No dudes de que lo visitaré ¡contigo descubrí a Quique G.!

¡Por fin puedo comentarte querida Tara!

no sé qué pasaba desde hace varios días que tu blog no me dejaba comentar, se ponía a cargar una y otra vez ¡y nada! imposible de verdad.

bueno, voy a mirar chafardear todos los post que tengo pendientes de comentar, no sin antes desearte que tengas una muy feliz entrada de año junto con todos tus seres queridos, familia y amigos.

Un beso muy grande linda!!! y ya no sufras con el limpiazo jajajja!! cuando te apetezca y lo tengas listo yo estaré allí para verlo! ;)

Rubén dijo...

Me paso enseguida a verlo.