30 enero 2009

Meme "Rarezas"

Noa nos envía un meme curioso y divertido sobre nuestras rarezas,creo que todos tenemos nuestras propias rarezas y manías.Aquí van las mías:
-No veo tele y las pelis me gustan en el cine.
-No me gustan Brad Pitt,David Beckam ni los rubios en general.¿Seré la única que no se vuelve loca por el Pitt?? (Si hay alguien más que lo diga que me muero de curiosidad,jijiji).
-Me pone de los nervios ver algo colocado justo en el filo de una mesa,encimera,cómoda etc.
-No me gusta estar totalmente a oscuras.POr la noche abro la persiana de mi habitación,que haya aunque sea un poco de luz(pero no soy de las que dejan una lámpara encendida para dormir nooooo jajaja).
-No puedo estar sin reloj.Sólo me lo quito para ducharme.

De momento estas son las que recuerdo,si recuerdo alguna más la pondré.

Edito nueva rareza:
-Soy bastante,más bien diría que muy callada.La gente cree que lo paso mal por eso y me resulta curioso.A veces sí,me gustaría ser más participativa y no lo soy,no por timidez,sino simplemente porque no se me ocurre qué decir.Pero tampoco lo paso tan mal porque siempre me ha gustado más escuchar que hablar y aunque no lo parezca,me lo paso pipa con la conversación aunque yo no hable.Suena extraño,pero soy así.La gente me ve como un bicho raro,qué se la va a hacer...

3 comentarios:

BoliBic dijo...

Yo tengo varias, pero pondré un par de ellas que se me ocurren ahora:

- Cuando anochece y me doy cuenta que no tengo puestas las luces del coche, nunca las pongo si viene alguien de frente (curiosa esta)

- Cuando duermo, mi cuerpo tiene que tocar sábana, odio que toque las mantas o el edredón.

Salu3 :)

Mary Lovecraft dijo...

A mí tambiém me gustan más los morenos, jeje donde se ponga un morenazo...pero hay que reconocer que el Pitt está muy buenorrillo para su edad aunque...nop, tampoco es mi tipo! ;)

oye Tara! en lo de la luz me pasa como a tí!!

un besito linda, que pases feliz domingo!! :***

Isa dijo...

Bueno pues así el Pitt para mi,no os preocupeis a mi me encanta,no le hago ascos,jajaja
Pues rarezas tenemos todos,que le vamos hacer....yo una de las mas raras es que el papel de wc no puede estar tocando la pared cuando tienes que estirar de él,en,no habro las puertas de los lavabos públicos si no es con un papel o una toalla,etc escrupulosa que soy....

Un besote niña que hacia mucho que no sabia de ti

Isa