09 febrero 2009

Grupo en Facebook

Leyendo en el blog Ni libre ni ocupado el post de hoy,me ha inspirado a la hora de crear un grupo en la red Facebook,el grupo "no a los pájaros encerrados en jaula".El post que escribió el amigo Daniel describe muy bien lo que opino sobre la crueldad que supone tener aves encerradas en jaulas de por vida,cuando estas criaturas han nacido para volar,así que me decidí a crear ese grupo para defenderles de esa acción,jeje.A los que estén en Facebook les iunvito a unirse al grupo.Ahí queda dicho.

1 comentario:

Mary Lovecraft dijo...

Pues sí que es una crueldad, sí...a mí me regalaron unos periquitos y los quise poner a volar en más de una ocasión, pero siempre me convencían en que si éstos habían sido criados desde pequeños por humanos (eran de pajarera) pues que posiblemente morirían libres, serían atropellados, alguien lo cogería, etc y un buen día 'no sé qué ocurrió' que la jaula estaba abierta, pues bien, uno de la pareja se fue sin avisar al otro, que por lo que se ve prefirió seguir viviendo en la jaula...

se me murió el año pasado y me dio mucha, mucha tristeza.

Ni que decir tiene que jamás aceptaré más pájaros en jaula, ya te digo, nunca me gustó de hecho siempre fui testigo desde niña como mi madre compraba pajaritos en jaulita (jilgueros y de ese tipo que supongo cazados del campo), y cuando llegaba a casa, los echaba a volar.

Nunca más aceptaré :(