14 febrero 2009

Para los enamorados:Octopus



Para todos los enamorados y para los que no.

2 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Me encantóooooooooo!!! jajajaja!! justo lo acababa de visionar en otro blog amigo y ahora en el tuyo Tara ¡no pude evitar verlo de nuevo!

está magnífico ¡y lo identificada que me siento con la pulpita en la escena del final! (como dije en el otro blog) jajajjaja!!!

que a mi amorcito no me lo quita nadie así como así!

un beso preciosa! te echo de menos, espero que todo te esté yendo muy bien.

Rubén dijo...

Pues yo lo ví por primera vez en el tuyo y me pareció genial. Lo colgaría porque hace tiempo que tengo el Blog sin actualizar, pero creo que mejor no con este vídeo tan simpático porque se ha pasado la fecha y además porque tampoco se trata de que felicituri sea una copia de "a mi aire" :) Besos.