30 marzo 2009

¡Soy celadora!


¡Hoy he empezado como celadora en un centro de salud! Estoy en el mostrador rellenando informes de urgencias.Para ser el primer día no me fue mal,un poco perdida al principio con los primeros pacientes pero es sólo cogerle el tranquillo.De momento estoy sustituyendo,vamos a ver si hay suerte y me siguen llamando.Llevaba años en la bolsa de empleo y al fin me llamaron y no llevaba ni un mes en el paro.Estoy tan contenta que tenía que decirlo,jejeje.

24 marzo 2009

zShare.net,alojamiento de vídeos

He descubierto una web donde puedes alojar no sólo imágenes,sino también vídeos,audio,flash y sitios,la página es zSHARE.Para probarlo he alojado un vídeo que grabé en Madrid cuando estuve de vacaciones en verano.Se trata de un carillón muy bonito y curioso que hay en un balcón del Edificio de Groupama Seguros,en la Plaza de las Cortes,frente al Congreso de los Diputados.Se trata de un reloj que da las campanadas y al son de la música que sale de múltiples campanillas salen figuras que representan algunos personajes de la historia española saludando y moviéndose.esto se repitea diario a las 12'00h del mediodía y las 20'00h.
El enlace del vídeo aquí:http://www.zshare.net/video/575508994c4f04b0/

18 marzo 2009

El canario marca diferencias.

El canario…… marca diferencias:
-El canario no te llama por teléfono:te da un toque
El canario no saluda:te dice ,¡ooh que pasooo!
El canario no se cae:se enrisca
El Canario no se enamora:está enchochao
El Canario no trata de convencerte:te come la oreja
El canario no concierta una cita con sus amigos:queda pa echarse unas risas
El Canario no te lo insinua:te tira las puntas
El Canario no da besos:te come la boca
El Canario no bebe mucho: se 'rebosa'
El canario no es que no entienda: no lo coge
El canario no te da la espalda:te manda pal coño
El canario no te llama la atención:¡chacho!
El canario no se relame:dice que le supo
El canario no se inmuta:.....bahh
El Canario no acaricia:soba
El Canario no molesta:es un pejiguera
El Canario no se baña:se pega una ducha
El Canario no se alimenta:se jarta como una cochina
El Canario no te golpea:te suelta un guantaso
El Canario no trabaja a destajo:Está pegao como un perro
El Canario no tiene amantes:tiene dos o tres pivitas
El canario no se impresiona:.....ñoss
El Canario no hace pis:Le cambia el agua al canario
El Canario no sufre de diarrea:tiene el culo como un bebedero de pollo
El Canario no corre a toda velocidad:sale espichao
El Canario no se dispersa del lugar:se raja
El Canario no se va del lugar:se abre
El Canario no tiene casa:tiene choso
El Canario no duerme:se echa una sobada
El Canario no se rie a carcajadas:se descojona
El Canario no pasa de meterse en problema:se destraba
El Canario no te pide que lo lleven:pide que lo acerquen
El Canario no es un presuntuoso:es un flipao
El canario no aprovecha las oportunidades:Se hace un 'bisnazo'
El Canario no es un buen amigo:es un coleguita pa toa la vida
El Canario no es buen tipo:es un puntal
El Canario no es un tipo tranquilo:es un tio suave
El Canario no es un gandul:es un aplatanao
El Canario no hace las cosas mal:la caga
El Canario no te parte la cara:te da en tó los besos
El Canario no es muy activo:tiene jiribilla
El Canario no intenta ligar:raspa lo que puede
El Canario no pierde el tiempo:trastea de aquí pa´llá
El Canario no va y viene:va a dir y vinir
El Canario no habla claro:te lo suelta por la p... cara
El canario no esta cansado:esta hecho un cristo
El canario no ve a una chica fea:ve un rebenque
El canario no se niega:no lo hace ni jarto grifa

Si es que somos únicos y especiales,jeje.

15 marzo 2009

Organizándome



Esta semana me han parado.Y además hace poco que mi hermano tiene las llaves de su nuevo piso y está haciendo la mudanza.Sólo quedo yo y no veo la hora de irme tal como está la cosa.Mis padres y yo estamos "tirándonos de los pelos" para repartirnos su habitación,jaja.Al final yo me quedo una estantería,mi padre otra y en los armarios irán cosas de los tres.Aprovecho estos días para pasar parte de mis trastos a esa estantería:libros,cajas,etc.Aprovecharé para hacer limpieza de lo que no quiera y darlo o ver qué hago con ello.Y luego a ponerme las pilas para buscar trabajo o hacer un curso.Espero organizar también mi vida en general y que por lo menos encuentre un trabajo mejor que el que tenía,que estudios tengo,cachis...

08 marzo 2009

Guinea Ecuatorial


Impresionante presentación que me llegó por correo y quiero compartir en mi blog.Como es posible que en pleno siglo XXI sigan existiendo países y poblaciones enteras masacrados,explotados,todo lo que se les ocurra, por gobiernos dictatoriales.Acabemos con esa lacra ya de una vez.

03 marzo 2009

¡Nieve!



Anoche y hoy ha nevado por tercera vez este invierno en la cumbre de Gran Canaria.Dicen que hay unos 7 cm.Es el invierno más frío que hemos tenido en una década.Hay algunas carreteras cortadas por el hielo.La isla está preciosa.¡Bienvenida sea esa nieve! Y como muestra pongo dos fotos que ha publicado el Canarias7.¿Quién dice que en Canarias no nieva?

01 marzo 2009

¡ Voy a hacer Teatro!


En Singles Las Palmas se ha creado una compañía de Teatro aficionado por pura diversión para pasarlo bien y vivir una experiencia nueva aunque no s etengan dotes para interpretar.Me he apuntado! Ensayaremos una vez a la semana con profesora incluída y presiento que va a ser divertido.¡Qué nerviossss! Esto me recuerda cuando estaba en el instituto y en mi clase hicimos una especie de Telediario pero en clave de humor y lo pasamos bomba grabándolo en vídeo.Pero el teatro tiene que ser la ostiaaaaa,jajaja.Ya les iré contando,jeje.

Más Singles






En una entrada ya les hablé de Ludicum,una página web para singles(gente sin pareja) donde se organizan actividades de todo tipoy se conoce gente.Pues esta semana dos miembros de Ludicum me hablaron de otra página de singles,Singles Las Palmas,de la que también hay en varias ciudades españolas.Me he inscrito.La página en sí es un poco más complicada en comparación con la de Ludicum que es muy sencilla,pero más dinámica y con más participación ya que hay más miembros apuntados.Hoy fui a mi primer evento con este grupo y la gente es encantadora también,además de que la actividad que hicimos es algo que tenía muchas ganas de hacer desde hace tiempo:hacer una caminata y subir hasta la misma base de nuestro querido símbolo isleño:el Roque Nublo.La caminata no fue muy complicada,es de dificultad baja y el paisaje que se ve desde arriba es espectacular.Una fecha para no olvidar,jeje.¡He tocado el Roque Nublo!