01 marzo 2009

Más Singles






En una entrada ya les hablé de Ludicum,una página web para singles(gente sin pareja) donde se organizan actividades de todo tipoy se conoce gente.Pues esta semana dos miembros de Ludicum me hablaron de otra página de singles,Singles Las Palmas,de la que también hay en varias ciudades españolas.Me he inscrito.La página en sí es un poco más complicada en comparación con la de Ludicum que es muy sencilla,pero más dinámica y con más participación ya que hay más miembros apuntados.Hoy fui a mi primer evento con este grupo y la gente es encantadora también,además de que la actividad que hicimos es algo que tenía muchas ganas de hacer desde hace tiempo:hacer una caminata y subir hasta la misma base de nuestro querido símbolo isleño:el Roque Nublo.La caminata no fue muy complicada,es de dificultad baja y el paisaje que se ve desde arriba es espectacular.Una fecha para no olvidar,jeje.¡He tocado el Roque Nublo!

1 comentario:

-laurisilva- dijo...

¡Qué guay! Yo todavía no he tocado el Roque Nublo. Me alegro por ti, Tara.

Un saludo.