15 marzo 2009

Organizándome



Esta semana me han parado.Y además hace poco que mi hermano tiene las llaves de su nuevo piso y está haciendo la mudanza.Sólo quedo yo y no veo la hora de irme tal como está la cosa.Mis padres y yo estamos "tirándonos de los pelos" para repartirnos su habitación,jaja.Al final yo me quedo una estantería,mi padre otra y en los armarios irán cosas de los tres.Aprovecho estos días para pasar parte de mis trastos a esa estantería:libros,cajas,etc.Aprovecharé para hacer limpieza de lo que no quiera y darlo o ver qué hago con ello.Y luego a ponerme las pilas para buscar trabajo o hacer un curso.Espero organizar también mi vida en general y que por lo menos encuentre un trabajo mejor que el que tenía,que estudios tengo,cachis...

3 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Ánimos que tu vales mucho!!

¡¡seguro que consigues todo lo que te propongas!!

un beso linda!

Tara dijo...

¡Gracias,Mary! Un besazo.

Gaby dijo...

Yo se que con paciencia y teson vas a encontrar todo lo que quieres. :)

Me a hecho una gracia enorme la "repartición" de la recámara de tu hermano, cuando el mio se fue de casa, mi hermana y yo apostamos por "quedarnos" con ella.... mi madre ganó. jajajaja