01 marzo 2009

¡ Voy a hacer Teatro!


En Singles Las Palmas se ha creado una compañía de Teatro aficionado por pura diversión para pasarlo bien y vivir una experiencia nueva aunque no s etengan dotes para interpretar.Me he apuntado! Ensayaremos una vez a la semana con profesora incluída y presiento que va a ser divertido.¡Qué nerviossss! Esto me recuerda cuando estaba en el instituto y en mi clase hicimos una especie de Telediario pero en clave de humor y lo pasamos bomba grabándolo en vídeo.Pero el teatro tiene que ser la ostiaaaaa,jajaja.Ya les iré contando,jeje.

3 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

¡Enhorabuena por esa iniciativa!

te deseo que te vaya de lo mejor!
ya nos contarás guapa!

un beso!

Tara dijo...

De momento están buscando local para ensayar,y,al final,como se ha apuntado mucha gente,van a hacer una selección,nos han dado un texto para ensayar por nuestra cuenta.Así que puede que yo paticipe,o no...depende de si me selcciona.Pero da igual,la misma selección será divertida,me partí de risa leyendo el texto,jajaja.

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo María y soy de Las Palmas. Desde hace algún tiempo andaba buscando algún grupo de teatro, pero no se donde buscar, y por casualidad he encontrado tu blog. ¿Donde están impartiendo ese curso de teatro? Gracias.