22 abril 2009

Meme:mi primer post

Noa envía un meme que consiste en buscar y poner el enlace de nuestro primer post bloguero.En mi caso no he podido hacerlo,pues perdí las entradas ¡de todo un año! al intentar cambiar de plantilla.Si mal no recuerdo era un poco dando la bienvenida al blog,estaba perdidísima y no sabía muy bien de qué iría exactamente y ni siquiera si se me ocurrirían cosas interesantes que contar,y miren por donde que ya llevo para dos años en el mundo el blog.Lo que sí encontré fue el primer post de esta segunda etapa después del gran batacazo,del gran desastre,y aquí pueden leerlo para que se rían un rato.Envío el meme a quien quiera seguirlo,pero sobre todo me gustaría ver los primeros posts de :Mary Lovecrfat,Isa,Pilyboop,Pili-Berliak,Iván,Yogur,Rubén ¡y Rosa!

3 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Uy qué meme más chulo ¡me encantan los memes! gracias por pensar en mí Tara bonita ^^

qué pena que se te desapareciera tantísima información...enfin, al menos pudiste seguir adelante para nuestro disfrute.

yo no podré poner mi primer post-bloguero puesto que ese blog desapareció (desaparecieron ya 3 míos) pero sí pondré el primero del Vermut :D

un besazo reina, te sigo leyendo ye espero que todo te esté yendo supergenial en tu trabajito!!

- YOGUR - dijo...

Jejeje

Pues mi primer post fue muy sencillito pero casi-casi una declaracion de principios de por donde iba a tirar el blog.

Simplemtente me presenté:

http://diarioyogur.blogspot.com/2006/12/este-soy-yo.html

BESOTES!!! ;P

Rubén dijo...

Gracias, Tara, por acordarte. En mi caso va para tres años que comencé en esto del los Blogs con esto:
http://neburi.wordpress.com/2006/10/12/sobre-el-lema-de-este-blog/
Ultimamente me lo tomo con más calma, justamente como tú me lo has enseñado a hacer: A mi aire. Besos.