28 abril 2009

Preguntas y respuestas sobre la gripe porcina

Ante la alarma mundial por la gripe porcina,la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha hecho pública unas recomendaciones y aclaraciones ante las dudas sobre esta epidemia,que aunque no se han registrado casos hasta el momento en Canarias,hay que tener en cuenta.Leerlo aquí.

2 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Ay niña! y yo que he terminado escuchando acá en las noticias por la tv y en varias ocasiones, que aunque se llame porcina la fiebre no procede del cerdo ni es contagiosa del cerdo a humanos y ahora en tu documento leo lo contrario, ¿en qué quedamos????

a mí todo esto me suena a peli de terror mira, en que en verdad nadie sabe nada sobre la enfermedad que es realmente y que tal vez los que lo sepan sólo sean unos pocos mientras tanto, gente muriendo...¡dónde se vió que gente muera de gripe! por muy intensa que ésta viniera un año!!

:_(

Tara dijo...

Y lo penoso es que las autoridades mexicanas tardaran tantos en dar la alarma.Estoy aordándome de un amigo que se fue de vacaciones todo el mes de abril a México,no sé cómo estará ni si sigue allí.Le he preguntado a un amigo común,a ver si se entera de algo.¡Y también de una niña que tengo apadrinada! aysss...