08 septiembre 2009

La loca de las pelotas


Hace tiempo dediqué una entrada a Lolita Pluma, una singular mujer y personaje de hace unos cuantos años en nuestra isla.Hoy quiero hablarles de Déborah,alias "la loca de las pelotas", muy conocida en Las Palmas,y sobre todo en la Playa de Las Canteras donde siempre acompañada de sus inseparables pelotas,y su botella de agua,hace singulares y extrañas piruetas,equilibrios,etc a lo largo de toda la playa y en muchos puntods de la ciudad.Tan extraños juegos que le han puesto,le hemos puesto entre todos ese sobrenombre de "la loca".Loca o no,no deja indiferente a nadie.Muchos se ríen de ella,otros la admiramos.Yo me incluyo en los dos bandos,reconozco me han hecho mucha gracia las cosas que hace,pero debo admitir que,más que loca,es una mujer que va a su bola,haciendo lo que le apetece sin meterse con nadie,haciendo "lo que le sale de las pelotas".Sólo por eso es digna de admiración,única,una mujer de la que todos deberíamos aprender,a vivir nuestra vida sin importar el que dirán.Loca o no,se ha ido ganando la admiración de muchos,yo me incluyo,hasta el punto de tener fans en el facebook,jeje.Es la Lolita PLuma de nuestros días.

4 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Estoy de acuerdo contigo mi niña, mucho tenemos que aprender el mundo de personas como ella.

ya me gustaría conocerla en directo :)

un besazo!

Anónimo dijo...

Holaa, me parece una señora malcriada, y lo tengo que decir, el otro día iba a buscar una pelota jugando al fútbol y de repente me apareció en mis piernas una pelota de la nada que di sin querer, y no veas bien de palabrotas soltó,a ver si aprende a respetar a las personas, Lolita Pluma si que era respetuosa al lado de esta señora

NIAMEY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elizabeth dijo...

de malcriada nada lo que no puede ser es que día tras día tenga que ser insultada por las personas que no la conocen y que piensan que porque hace algo diferente a los demás ya este loca no te imaginas los insultos que sufre día tras día que si loca,puta malcriada, le quitan los balones y se los tiran al agua, la acusan de cosas como que pega a la gente pero que decís. Nadie sabe como es porque nos preocupáis de acercaros y conocerla mas os llevareis una sorpresa ya que no os dais cuenta de que tiene familia y que esos comentarios duelen yo lo se porque vivo con ella soy su hija y no os imagináis lo que sufro hasta yo por ver que gente como tu sin conocerla habla así imagina por un momento que fuera tu madre te gustaría que todo el mundo la insultara piénsalo