13 diciembre 2009

Contigo aprendí.

Esta semana toca a su fin mi primera y larga experiencia dentro de mi nuevo oficio,que es el de celadora en el Servicio Canario de Salud,oficio que espero poder seguir ejerciendo y aprendiendo lo mejor posible por mucho tiempo si tengo la suerte de que me sigan llamando,jeje.He tenido la suerte de empezar con una sustitución larga,más de ocho meses para empezar y aprender no está nada mal.Y también he tenido la suerte de haber empezado con el equipo de compañeros que trabajan en el Centro de Salud donde he trabajado estos meses,el Centro de Salud de Miller Bajo,equipo de buenos profesionales y de buena gente,compañeros a los que quiero dar las gracias desde este blog: como bloguera orgullosa,un día no pude evitar nombrar que tengo este blog.Fue tal la sorpresa de algunos compañeros el hecho de que yo tuviese un blog,que me hicieron prometer dedicarles algo a ellos,jajaja.Y como lo prometido es deuda,aquí estoy al pie del cañón.

Gracias:
-Al equipo de médicos y ATS,en general,(no los nombro a todos porque son muchos),espero que perdonen algunas meteduras de pata de esta novata y gracias por la paciencia que han tenido conmigo.
-A las auxiliares:Milagros(la que más me pregunta por el blog y si no la nombro no me lo perdona,jaja),Carmen Rosa, la "pecosa" (ella sabe por qué la llamo así),Angela y Patricia.
-Al vigilante de Seguridad,Alfonso,por esas charlas,consejos,bromas,cafés ( y no sigo no vayan a pensar mal el resto,jajaja)...
-A las limpiadoras del turno de tarde Pili y Tere,con las que me llevo "a matar",perdonen mis travesuras,(pero no se chiven,jaja).
-Al ATS Alexis y el higienista Angel,los más bromistas del centro,gracias por esas risas.
-A mi compañero celador del turno de mañana,Miguel,aunque sólo coincidimos en los relevos,me llevo un buen recuerdo de su compañerismo,¡gracias compi!
-Y cómo no,al equipo de administración,con los que he trabajado codo con codo y quienes me han enseñado a llevar a cabo mi trabajo:Susi,Angela,Laly,Octavio,Inma,Manoli,Rosi Medina,Rosi Alonso,Oti,Esther,y sobre todo,Ana(¡gracias!).
A todos,felices fiestas y GRACIAS.Y espero que volvamos a coincidir de nuevo.

¡Ah! Cómo no,desearle a Mari Pino,la compañera a la que sustituí,que reincorpeore a su trabajo con buen pie,pero que con muy buen pie,(no te vuelvas a caeerrr,jeje).Un beso.

No hay comentarios: