08 agosto 2011

Saber ser feliz

 Después de haberme tropezado con algunos vídeos y con alguna que otra frase o cita clave,de repente,sin saber cómo,se me ha abierto la mente,me ha dado cuenta de muchos fallos que he cometido en mi vida personal,sé por primera vez lo que quiero y lo que no,y sé realmente qué es eso de la autoestima,cosa que no es fácil de conseguir,y si no la he conseguido del todo,tengo más o menos claro el camino para conseguirla.Vamos,que he notado un cambio dentro de mí,,simplemente voy  limitarme a ser feliz sin esperar nada de nadie,sin comeduras de coco,viviendo cada momento.Lo demás vendrá por sí solo,o al menos eso espero.Por mi parte se acabó el llorar más por nadie,el tiempo pone a cada uno en su sitio.
 Si a todo esto se une mi ilusión por mi sobrina recién nacida,mi vuelta a las aventuras,y que estaré hasta octubre trabajando en el sitio donde empecé como celadora y en el que ya conozco a los compañeros y donde estoy a gusto,presiento que este va a ser mi mejor verano con diferencia,aunque no tenga vacaciones exceptuando este puente de agosto que me iré 3 días a Lanzarote.Como ven,un verano feliz no depende sólo de si tienes vacaciones o no,sino del estado de ánimo en que te encuentres.Y no sólo en verano, se puede ser feliz todo el año si te lo propones.Aquí les dejo un vídeo que levanta el ánimo a cualquiera.Si no lo conoces aún,espero que lo disfrutes.

No hay comentarios: